iTools for Windows help and info

  • ¿Qué es iTools for Windows?

    iTools es un programa que pretende sustituir al iTunes oficial de los iPads, iPods, iPod Touch, iPhones y otros dispositivos similares de la marca. Su cometido es la gestión de archivos en alguno de los dispositivos de Apple mencionados, así como permitir la transferencia de estos a un ordenador de sobremesa o portátil.

  • ¿Se puede descargar iTools sin problemas legales?

    Por supuesto. No hay ningun impedimento en la ley que no te permita sustituir tu iTunes por esta versión mejorada, gratuita y con un rendimiento vastamente superior. Te facilitamos un vínculo desde el que puedes comenzar la operación.

  • ¿Para qué sistemas operativos está pensada?

    La app se destina a ser usada en iOS y también es compatible con Windows. Existe otra versión diferente que añade compatibilidad con MacOS, como cabría esperar de un producto eminentemente orientado hacia los usuarios de Apple. En el resto de sistemas operativos es obligatorio el uso de una máquina virtual.

  • ¿En qué ocasiones merece la pena utilizar iTools?

    iTools es una herramienta indispensable cuando no se desea tener que acceder a iTunes para realizar las gestiones necesarias de nuestros archivos. También es adecuado para mover grandes volúmenes de ficheros o carpetas con pesos considerables pues es un programa más rápido y eficiente que el original de Apple.

  • ¿Es seguro?

    iTools es un software completamente seguro. Se trata del segundo sistema de gestión más usado. Solo es superado por iTunes que, dicho sea de paso, viene integrado de serie. Este hito nos transmite la confianza que los usuarios tienen en este producto de ThinkSky Software.

  • ¿Tiene iTools alguna incompatibilidad?

    iTools puede funcionar de forma extraña si se utiliza al mismo tiempo que el iTunes oficial, pues ambas herramientas acceden a los mismos recursos. Conviene tener en ejecución solo una de estas aplicaciones.

  • ¿Es necesario instalar las actualizaciones que se lanzan?

    Todas las actualizaciones que publica el equipo de desarrolladores de ThinkSky Software son necesarias para el sistema. Aunque no sean obligatorias, los devs ruegan encarecidamente que se instalen. Es la mejor manera de mantener la seguridad integral del teléfono.

  • ¿Es este software realmente útil?

    Sin duda. Los propios programadores lo califican como el mejor gestor de archivos para terminales móviles de Apple y, en efecto, podemos confirmar que lo es. Su velocidad de transferencia y las facilidades que brinda lo sitúan como la opción preferida de los power users.

  • ¿Se necesita algún tutorial para usar la aplicación?

    La sencillez es parte inherente de esta app móvil por lo que en ningún caso te verás obligado a consultar la documentación del sistema.

  • ¿Cómo puedo conseguir el programa?

    Softonic te provee un enlace con plenas garantías para que descargues el programa de forma segura. Pulsa sobre el vínculo y comenzarás a descargar el sistema. Esta copia ha sido analizada previamente haciendo uso de múltiples antivirus para asegurar que está completamente limpia y es apta para ser instalada en tu ordenador. Además, es totalmente gratuita.

Apps alternativas

Más alternativas